Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de equipos de seguridad para trabajos en altura en Madrid, podemos afirmar que cada vez más empresarios contactan con Anclajes SYAM Ibérica porque están interesados en nuestro producto para garantizar la seguridad e integridad de todos sus empleados a la hora de hacer sus labores. SYAM es un sistema de anclaje móvil diseñado para ser utilizado en todo tipo de trabajos en altura. Es ergonómico y facilita el transporte sin esfuerzos. Aunque se trata de un producto lanzado al mercado en 2007, en la actualidad es utilizado en más de 10 países europeos y comienza a ser conocido en el mercado asiático y latinoamericano. Como expertos en la venta de equipo para trabajos verticales en Madrid podemos afirmar que SYAM ofrece una solución a la preocupación habitual que tienen muchos operarios a la hora de atar un arnés.


Sistemas de seguridad para trabajos en altura en Madrid


Una de las razones por la que tantos empresarios contactan con los servicios de Anclajes SYAM Ibérica, es porque ofrecemos una formación para que los operarios puedan utilizar con todas las garantías de seguridad nuestro producto estrella. En este sentido queremos señalar que no solo distribuimos equipos de seguridad en altura, sino que también disponemos de cursos para que una empresa conozca la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Procedimientos de Trabajo y Planes de Rescate en Altura.


Si busca anclajes para trabajos en altura en Madrid, no lo dude más y confíe en SYAM, un producto con las máximas garantías. 

Llámanos - Telf: 608 77 99 96
608 77 99 96 Ver mapa