La norma UNE-EN 365:2005, especifica los requisitos generales mínimos para las instrucciones de uso, mantenimiento, revisión periódica, reparación, marcado y embalaje de los EPI contra caídas de altura. En lo relativo a instrucciones de revisión, se indica que estas revisiones se deben realizar, al menos cada 12 meses por personas competentes para ello, y siguiendo estrictamente los procedimientos de revisión indicados por el fabricante. Le ofrecemos los siguientes servicios opcionales, con la finalidad de adaptarnos a las necesidades del cliente independientemente de la actividad ya sea para intervención en equipos utilizados individual o colectivamente.(*)

(*) Dispositivo de presión del cuerpo y otros equipos usados conjuntamente con él, para prevenir las caídas, permitir el acceso a la posición de trabajo, el transito y la sujeción en ella, para detener las caídas y para el realizar la evacuación o el rescate.

Anclajes SYAM Ibérica cuenta con las instalaciones y medios requeridos para realizar las revisiones anuales obligatorias de los EPI´s.

Dichas revisiones son un requisito esencial para garantizar el buen funcionamiento del sistema en caso de producirse un eventual caída, y además, para muchos fabricantes conllevan la extensión de la garantia de los componentes hasta la próxima revisión.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la sección CONTACTA o por cualquiera de las vías disponibles.

Teléfono & WhatsApp: +34 608 779 996
E-mail: info@syamiberica.com




Publicado: 13 de Noviembre de 2017 a las 16:34