¿Busca empresas especializadas en la venta de equipo para trabajos verticales en Madrid? ¿Quiere que los empleados de du compañía trabajen bajo todas las garantías de seguridad? En ese caso le recordamos que SYAM es un sistema de anclaje móvil innovador que ha sido diseñado para ser utilizado en todo tipo de proyectos que impliquen trabajos en altura. Aunque comenzó a comercializarse en el año 2007, en la actualidad ha sido introducido en más de 10 países europeos y comienza a ser conocido tanto en el mercado asiático como el latinoamericano. Como expertos en el suministro de equipos de seguridad para trabajos en altura en Madrid queremos señalar que en Anclajes SYAM Ibérica también disponemos de una amplia gama de soluciones de seguridad en altura con el fin de evitar caídas a distinto nivel.


Equipo para trabajos verticales en Madrid de máxima seguridad


Si por algo nos caracterizamos en Anclajes SYAM Ibérica, es por brindar un asesoramiento personalizado y a medida a todos los clientes cuando contactan con nosotros. Y es que, además de comercializar equipos de seguridad para trabajos en altura, también ofrecemos cursos de seguridad para la capacitación del uso de estos equipos, en concreto los de anclaje móvil SYAM. Somos conscientes de la importancia de nuestra labor, por eso informamos a nuestra clientela sobre cómo cumplir con la normativa de Prevención en Riesgos Laborales. Asimismo, también ofrecemos formación para Procedimientos de Trabajo y Planes de Rescate en Altura.


A la hora de contactar con una empresa especializada en la venta de sistemas de seguridad para trabajos verticales en Madrid, no lo dude más y confíe en Anclajes SYAM Ibérica. Nuestro producto puede ser utilizado por todo tipo de profesionales como pintores, instaladores de toldos, cerramientos y climatización, empresas de limpieza de superficies acristaladas, empresas de trabajos verticales y cuerpos de seguridad del Estado. 

Llámanos - Telf: 608 77 99 96
608 77 99 96 Ver mapa